El Premio Empresa Valencia Plaza recayó en el Grupo Vectalia

El periódico Valencia Plaza celebró ayer su 12 aniversario ante más de 1500 invitados

Aprovechando cada aniversario el periódico otorga 6 premios entre los que se encontraba el Premio a la Empresa que recayó en el Grupo Vectalia, propietaria de la bodega de Novelda Casa Sicilia.

El Premio Empresa Valencia Plaza fue otorgado a Vectalia, grupo empresarial con origen en Alicante que gestiona redes de transporte público y ofrece servicios integrales y facility services. Con una plantilla de 4.300 personas, se ha convertido en una gran empresa de servicios que reúne actividades que van desde la movilidad a las bodegas. El premio fue entregado por Ximo Puig, presidente de la Generalitat valenciana. 

Su presidente,  Antonio Arias, que asistió acompañado del director de comunicación del grupo, Ezequiel Moltó, recordó los «más de 100 años» y origen alicantino de la firma reconocida con el Premio Empresa. «Este premio nos estimula a seguir trabajando en la mejora de los servicios que prestamos», apuntó.

El acto que estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Ximo Puig, contó con la participación de buena parte del Consell y numerosos cargos institucionales  así como representantes del empresariado valenciano,  asociaciones y colectivos importantes de Valencia, el mundo de la cultura  y una amplia representación de la sociedad valenciana.  

GALERÍA DE IMÁGENES

PREMIADOS. Antonio Arías CEO de Vectalia, segundo por la izquierda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES