El Ayuntamiento sustituye las lonas de los toldos en mal estado del Centro Alted Palomares

Esta actuación ha tenido un coste de 2854,39€ y se ha llevado a cabo por la empresa Aluminio y Toldos Gómez S.L

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía del Mayor, han sustituido las lonas de los toldos que se encontraban en mal estado del Centro de la tercera edad Alted Palomares mediante una aportación municipal de 2.854,39 euros. La concejala delegada de Mayor, Mélani Sánchez, ha señalado: “Queremos mejorar el entorno del edificio para que nuestros mayores estén en unas mejores condiciones y estén a gusto en este centro”.

El objetivo de esta reforma, ha indicado, es mejorar el confort térmico del edificio cubriendo hasta la fachada y parte de las ventanas. De esta manera, asegura, “se pueden reducir hasta diez grados la temperatura”.

Asimismo, la concejala ha destacado que se evitará que el sol pegue sobre el edificio combatiendo así el cambio climático y siguiendo el objetivo de desarrollo sostenible de la Agenda 2030. “De esta forma conseguimos una sostenibilidad y una eficiencia energética del edificio”, sybraya Sánchez.

La sustitución de los toldos no ha sido el único cambio en el centro, también se ha llevado a cabo una actuación de mantenimiento sobre el muro exterior y la valla. “Se ha pintado todo el muro y la valla porque estaban en mal estado, así conseguimos que el centro tenga también un mayor atractivo para que la gente mayor acuda a desarrollar las actividades que se realizan”, concluye la edil noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES