La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado pone en marcha la iniciativa “Apuesta por Novelda-Bonos Consumo”

El objetivo es reactivar el consumo siguiendo la línea de campañas como “Compra i Guanya”

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, va a poner en marcha la iniciativa Bonos de Consumo “Aposta per Novelda”. Es un paso más en el objetivo de reactivar el consumo en la población y sigue la línea de la exitosa campaña “Compra i Guanya”, que tuvo dos ediciones.

Desde la Diputación de Alicante el Ayuntamiento ha recibido una subvención de 133.351€. Una subvención que significará “el 50% del coste de los bonos que se podrán adquirir al precio de 20,30,50 y 100 euros”, según Paqui Beltrá, concejala de consumo, mercado y comercio.

La concejala ha informado de que la campaña dará comienzo el 15 de septiembre y estará activa hasta el 15 de octubre de este año.

Para llevarla a cabo han firmado un convenio de articulación de las compras con FACPYME (Federación Alicantina de Comercio de la Pyme)..

“Será la encargada de visitar los establecimientos comerciales y de hostelería que no estén específicamente restringidos en el anexo de las bases que articula tanto su participación como la adquisición de los bonos de las personas interesadas”, ha destacado Beltrá.

Beltrá ha declarado que, con esta iniciativa, pretenden fijar un mínimo de 266.700 euros en el comercio urbano de Novelda con el objetivo de “evitar la fuga del gasto” a la compra online u otros formatos.

Además, ha animado a los sectores comerciales y de servicios a inscribirse en la campaña tan pronto como esté activada la web “wwwapuestapornovelda.com”. En ella se podrá inscribir el comercio y la ciudadanía podrá adquirir los bonos a partir del 7 de septiembre.

La delegada del departamento de Consumo, Comercio y Mercado ha indicado que “para las personas que tengan dificultades para realizar la compra de bonos en internet se habilitará, en la conserjería del Mercado de Abastos, dos puntos de venta presencial los días 21 y 28 de septiembre, en horario de 9:00h a 13:30h”.   

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES