Carmencita presentará 3 tapas y el túnel de las especias en Alicante Gastronómica

En la pasada edición la Carmencita recaudó más de 6.000 € con la venta de estas tapas “solidarias”. El dinero conseguido a través de esta propuesta irá destinado a Alicante Gastronómica Solidaria, entidad dedicada a la elaboración de menús solidarios para personas de colectivos desfavorecidos de la provincia. El precio de cada tapa será de 3 € y se podrán degustar platos como ensaladilla de merluza, nachos y samosas al curry, todos ellos elaborados con especias Carmencita y elaborados por los chefs Yolanda Quirante y Paco López.  Los clientes también se beneficiarán al comprar una de estas tapas solidarias con descuentos a la hora de comprar cualquier producto Carmencita.

El túnel de las especias

Aprovechando el certamen de Alicante Gastronómica del 23 al 26 de septiembre en IFA, los visitantes podrán disfrutar del “Túnel de las Especias” dentro de la exposición que realiza la Cátedra de Estudios del Sabor Gastronómico Carmencita “El universo del Sabor”. El túnel estará guiado por profesionales del sector que explicarán a quienes acudan todas las ventajas de incorporar este ingrediente, así como su aplicación a la cocina más vanguardista.

Este año la feria contará con más de 40 estrellas Michelin y 60 Soles Repsol, entre ellos Quique Dacosta, Carme Ruscalleda, Kiko Moya, Alberto Ferruz, Pablo González, Susi Díaz, Cristina Figueira, Joaquín Baeza, José Manuel Miguel, José Manuel López, Rafa Soler, María José San Román, Pablo Montoro, Ferdinando Bernardi, Miguel Barrera, Alejandra Herrador, Ulises Menezo, María José Martínez, Fran Martínez (Albacete), Nazario Cano (Murcia), Alejandro Serrano (Burgos) o Paco Torreblanca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES