Musical de «Grease» a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda

El musical a cargo de la compañía «Puro Teatro» tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre a las 20:30h en el Centro Cívico de Novelda

El mes de septiembre comienza con el estreno del musical benéfico de «Grease». Alberto Doménech Aguilar, director de «Puro Teatro», anuncia que se trata de «la historia de siempre, pero con un enfoque mucho más juvenil adaptado a todos los públicos». A la presentación ha acudido acompañado de la actriz del elenco Andrea Morán.

«Puro Teatro» es una compañía de teatro joven, sin ánimo de lucro, nacida en Monóvar con integrantes de los pueblos de alrededor. El musical tiene una duración de 2 horas, y la historia de «Grease» está protagonizada por Sergio Mínguez e Irene Molina, además se interpretarán las canciones de siempre con voces en directo.

El objetivo principal de «Puro Teatro» es disfrutar del teatro ayudando a asociaciones y colectivos, como en este caso, a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Novelda.

Las entradas tienen un precio de colaboración de 5€ y ya se encuentran a la venta en la propia Asociación, situada en la calle Hermanos Quintero, nº8, de Novelda, y también se pueden reservar a través del teléfono 965 62 68 04 o el 693 00 10 30. Las entradas podrán adquirirse el mismo día en la taquilla del Centro Cívico

Con este tipo de eventos la Asociación hace frente a los costes del día a día, así como la realización de actividades a lo largo del año para los usuarios.

El próximo 21 de septiembre es el día Internacional del Alzheimer, y Armando Esteve, presidente de la Asociación, destaca que el Alzheimer es la principal causa de demencia en el mundo, donde más de 10 millones de personas son diagnosticadas con esta enfermedad, siendo en España más de 800 mil los casos, por lo que entre el 5% y 10 % de las personas mayores de 65 años padecen esta enfermedad.

Encarnita Navarro Quesada, vocal de la Asociación, recuerda que las puertas siempre están abiertas para ayudar a aquellas personas que lo necesiten, y anima a que el aforo del Centro Cívico se complete para poder seguir adelante con este proyecto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES