Novelda acogerá el inicio del Campus Comercios 360 grados de Confecomerç

La formación especializada buscará que los comerciantes locales apliquen los conceptos técnicos a la gestión real de su negocio

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ha sido seleccionado por la Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia (Confecomerç) como el espacio donde comenzarán las ciclos formativos Comercios 360 grados.

Esta formación consistirá en un ciclo de cursos, impartidos en Novelda durante septiembre y octubre, y que se realizarán por toda la Comunidad Valenciana. Dicha formación estará focalizada tanto en conceptos técnicos como también en la disposición de asesoramiento de un consultor especializado en gestión comercial.

Así, los comerciantes contarán con más facilidades para aplicar los conocimientos teóricos en la gestión real de su propio comercio.

«Hemos escogido Novelda porque la Asociación de Comerciantes de Novelda está haciendo un papel muy importante para el comercio local y de proximidad», ha destacado la secretaria general de Confecomerç, Amparo Barroso.

«El tándem de la Asociación de Comerciantes con el Ayuntamiento es fundamental para que en el comercio se vean buenos resultados», ha subrayado.

Por su parte, el concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha agradecido a la secretaria general de Confecomerç por haber elegido al municipio noveldense para dar comienzo a esta oferta formativa «de una importancia relevante» para comerciantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES