Los comercios de Novelda pueden adherirse a la ‘Nit Oberta’ hasta el 15 de septiembre

La ‘Nit Oberta’ tendrá lugar el sábado 8 de octubre y en ella podrán utilizarse los Bonos Consumo ‘Aposta Per Novelda’

Tras una reunión realizada ayer con los comerciantes y establecimientos locales, la concejalía de Consumo ha decidido aumentar el plazo de inscripción de los comercios de Novelda a la ‘Nit Oberta’ hasta mañana 15 de septiembre.

La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre y pretende potenciar las compras en los establecimientos de la población. Después del parón debido a la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, vuelve a las calles de Novelda esta celebración del comercio local noveldense que ambientará las calles de Novelda el segundo fin de semana de octubre.

Por ello, la concejala de Comercio, Paqui Beltrá, ha instado a los establecimientos locales a aprovechar este alargamiento del período de inscripción para poder beneficiarse del consumo extraordinario noveldense durante el 8 de octubre.

Los comercios pueden inscribirse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (sede.novelda.es) cuando se trate de empresas de carácter mercantil con personalidad jurídica propia o bien a través de internet o presencialmente en caso de autónomos independientes.

Cabe recordar que durante la ‘Nit Oberta’ seguirá vigente la otra iniciativa principal de la concejalía, los Bonos Consumo ‘Aposta per Novelda’. Mediante esta propuesta, subvencionada por la Diputación de Alicante, los consumidores podrán hacerse con los bonos de 20, 30, 50 y 100 euros para utilizarlos del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Los bonos cuentan con una rebaja del 50%, es decir, el precio de un bono de 50 euros para consumir en comercios locales será de 25 euros. Cabe resaltar que solo se puede utilizar un bono por compra. Es decir, con un bono de 20 euros no pueden hacerse cuatro compras de 5 euros, sino que la compra debe de ser de 20 euros

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES