El 15 de septiembre comienza la campaña de Bonos Consumo ‘Apuesta por Novelda’

Los bonos, gracias a una subvención de la Diputación cuentan con una rebaja del 50%, es decir, el precio de un bono de 100 euros para consumir en comercios locales será de 50 euros

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, va a poner en marcha del 15 de septiembre al 15 de octubre la iniciativa Bonos de Consumo “Aposta per Novelda”.  La ciudadanía podrá adquirir los bonos en la web www.apostapernovelda.com.

Si prefiere obtener los bonos de forma presencial se habilitarán dos puntos de venta en la conserjería del Mercado de Abastos los días 21 y 28 de septiembre en horario de 9:00h a 13:00h.

Las personas interesadas podrán adquirir bonos de 20,30,50 y 100 euros siendo el máximo de 200 euros por cada DNI. Cabe recordar que Ayuntamiento ha recibido una subvención de 133.351 euros por parte de la Diputación Provincial de Alicante mediante la cual supondrá un 50% de rebaja en los costes de los bonos.

Un bono de 50 euros para gastar en comercios de Novelda costaría al consumidor 25 euros, por lo que es una buena oportunidad para comprar en los negocios locales.

Por ello, Paqui Beltrá, concejala de Comercio, ha resaltado que se espera fijar un mínimo de 266.700 euros en el comercio urbano de Novelda con el objetivo de “evitar la fuga del gasto” a la compra online u otros formatos.

Asimismo, ha recordado que en la página web antes mencionada los comercios noveldenses interesados aún pueden inscribirse para participar en esta iniciativa que pretende incentivar las compras en sus establecimientos. En la web puede consultarse el listado completo con los comercios de Novelda adheridos.

Con todo, ha recordado que para obtener los bonos las personas deben tener más de 18 años y disponer de una tarjeta bancaria. Una vez realizado el proceso, el bono seleccionado será enviado a la dirección de correo electrónico facilitada por el consumidor.

Para finalizar, ha indicado que solo se puede utilizar un bono por compra. Es decir, con un bono de 20 euros no pueden hacerse cuatro compras de 5 euros, sino que la compra debe de ser de 20 euros. Al utilizar el bono en un determinado establecimiento también deberá presentarse el DNI, ya que está asociado al documento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES