Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

El inicio de la campaña de la uva, los cambios en el recibo del agua o la nueva obra de Óscar Navarro protagonizan el periódico de septiembre de Novelda Digital

El verano está llegando a su fin pero otros eventos comienzan, como la campaña de la recolección de la uva, la vuelta a la escuela, la nueva toma de posesión de la parroquia de San pedro, la puesta en marcha de los bonos consumo ‘Aposta Per Novelda’ o la cercanía de la Nit Oberta.

Este curso también será una etapa de elecciones y Novelda ya tiene su primer candidato confirmado: Fran Martínez, actual alcalde socialista. Y es que la gestión política está a la orden del día, sobre todo en un contexto de inflación, donde el Ayuntamiento ha decidido hacerse cargo del sobrecoste del precio del agua.

Como cada mes, la sociedad, cultura y deporte de Novelda se ve plasmada en el impreso, como por ejemplo en el estreno de la nueva obra del compositor Óscar Navarro, en el regreso del mobiliario original modernista al Centro Cultural Gómez-Tortosa cuatro décadas después o en el campeonato autonómico en Pista logrado por la ciclista Leyre Toledo.

Todo esto y mucho más en el periódico de septiembre de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES