Novelda acoge la primera Marcha BTT Femenina

Tendrá lugar el domingo 25 de septiembre

El Unión Ciclista Novelda organiza el próximo domingo, 25 de septiembre, la I Marcha BTT Femenina, una prueba cicloturista pionera a nivel nacional que está catalogada oficialmente por la Federación Española de Ciclismo.

La prueba, que arrancará a las nueve de la mañana desde el Velódromo Municipal Luis Navarro, contará con dos recorridos adaptados (23 y 32 km) y tiene prevista la participación de más de 100 corredoras que llegarán Novelda desde toda España.

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha agradecido el trabajo y “esfuerzo realizado por la Unión Ciclista Novelda para conseguir organizar la primera BTT femenina España, manteniendo la apuesta del equipo de gobierno por un deporte inclusivo, igualitario y abierto a toda la ciudadanía”.

Por su parte el presidente de la Unión Ciclista Novelda, Juan Luis Navarro, ha señalado que “la prueba, que pretende mejorar la inclusión de la mujer en el mundo BTT, luchando por la igualdad en el deporte a través de la equidad, estará adaptada a las características físicas de las ciclistas”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
3,740SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES