Disfruta de la Nit Oberta en las calles aledañas al Mercado de Abastos de Novelda

Habrá productos de calidad, las mejores tapas y la música de un DJ

En apenas tres días vuelve la Nit Oberta, un evento que en ya su sexta edición que se celebrará este 8 de octubre se ha convertido en un referente comercial tanto en la localidad como en la provincia.

Durante el mismo, participarán más de 90 establecimientos de Novelda, siendo uno de los puntos centrales las calles aledañas al Mercado de Abastos de Novelda, en la zona de la calle Alcalde Manuel Alberola, donde los visitantes podrán disfrutar de productos de calidad, las mejores tapas y la música de un DJ.

Entre los comercios que se situarán en la zona del Mercado de Abastos de Novelda se encuentran Pastas Loli, Charcutería Chacón, Las Chicas del Salao y Carnicería Navarro, que ofrecerán tapas con productos frescos y de calidad del Mercado de Abastos.

Asimismo, habrá servicio de barra llevada a cabo por Bar El Mosset y El Templo. Además, El Escaparate ofrecerá degustaciones de productos artesanos y un 20% de descuento en tazas de decoración modernista de la marca Carmani.

El horario especial de la Nit Oberta será de 19:00h a 02:00h, siendo la principal finalidad impulsar el comercio local con esta propuesta de animación lúdica, promocional, gastronómica y comercial en la que participarán directamente cerca de 650 personas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES