David Beltrá, presidente de Mármol de Alicante, participará en la próxima jornada “Agua y Economía” organizada por la CEV

Será uno de los integrantes de la mesa redonda acerca de la repercusión de la escasez de recursos hídricos en los sectores económicos y la ciudadanía

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana CEV celebra el próximo 14 de octubre en el Auditorio Institucional Ferial Alicantina IFA la jornada “Agua y Economía: Anticipándonos al Cambio Climático” que versará sobre los recursos hídricos en la Comunidad Valenciana frente al cambio climático, así como de las oportunidades y amenazas del mismo.

David Beltrá, presidente de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, será uno de los ponentes en la mesa redonda que tratará el tema “Repercusión de la escasez de recursos hídricos sobre los sectores económicos y la ciudadanía».

La mesa redonda tendrá lugar a las 10:45h y en ella también participarán el presidente de ASAJA-Alicante, José Vicente Andreu, la secretaria general de la Asociación Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana, Nuria Montes, y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro. La charla estará moderada por el redactor de agua e infraestructuras del Diario Información, Francisco José Benito.

Otros de los temas a tratar serán: el cambio climático, futuros escenarios en la Comunidad Valenciana; Garantía de suministro, viabilidad técnica y económica de la reutilización y desalación; Identificación de oportunidades en la planificación hidrológica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES