Carmencita despierta la solidaridad y recauda más de 7.000 euros a favor de Alicante Gastronómica Solidaria con sus tres tapas solidarias

La entidad a la que se destinarán los fondos se dedica a la elaboración de menús solidarios para colectivos desfavorecidos de la provincia y para los refugiados de Ucrania

Carmencita, la empresa líder en el sector de las especias, ha recaudado más de 7.000€ con las tres tapas solidarias que ha vendido en su stand de la feria Alicante Gastronómica. El dinero conseguido a través de esta propuesta va destinado a la organización Alicante Gastronómica Solidaria, entidad dedicada a la elaboración de menús solidarios para colectivos desfavorecidos de la provincia, así como para los refugiados de Ucrania.

De este modo y aprovechando la afluencia a la que es la mayor feria gastronómica de España, la empresa de Novelda ha avivado el espíritu solidario de los asistentes en una época difícil para muchas familias debido a la situación provocada por la actual inflación.

Ensaladilla de merluza, nachos y samosas al curry fueron algunas de las recetas que se pudieron degustar a un precio de tres euros. Por supuesto, todas ellas condimentadas con los molinillos gigantes de Carmencita.

Los Chefs de las tapas, Yoli Quirante y Paco López

Para ello, han participado 31 personas del equipo de calidad y cocina de la compañía y voluntarios de Alicante Gastronómica Solidaria.

Carmencita ha donado también dos furgonetas a la entidad para que sirvieran de medio de transporte de sus menús solidarios. Además, la compañía colabora con la organización desde su creación suministrando producto para la elaboración de sus comidas.

“Carmencita es una empresa familiar especialmente volcada con su entorno más próximo. Es por ello por lo que queremos contribuir a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros conciudadanos a través de iniciativas como la de la tapa solidaria” explica Jesús Navarro Navarro, CEO de Carmencita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES