Novelda Modernista contará con una sesión vermú y ruta de las tapas

Amenizará la sesión la Big Band Santa María Magdalena

Apenas faltan unos días para la sexta edición de Novelda Modernista, uno de los eventos turísticos, culturales y gastronómicos más importantes en el municipio.

Entre la multitud de actos programados se encuentra una sesión vermú que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 13:00h en la Glorieta. El evento estará amenizado por la Big Band Santa María Magdalena.

Este tipo de interpretaciones intentan conseguir «el más puro sonido de las big bands americanas, que en sus inicios era grupos que interpretan una gran cantidad de estilos musicales del jazz como el swing, blues, bebop, cool, free jazz y fusión entre otros, para así aportar ambiente a la sesión vermú.

Cabe resaltar que este acto, al igual que la Gala Lírica que clausurará Novelda Modernista el día 23 a las 18:30h están enmarcados en el Festival Provincial de Artes Escénicas ofrecido por la Diputación de Alicante.

Además de la sesión vermú, Novelda Modernista contará con mercados, degustaciones, establecimientos con menús tematizados y una ruta de las tapas donde, al completar la cartilla, se entrará en el sorteo de tarjetas Regala Novelda de 50 euros.

Programación de Novelda Modernista

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES