CEDELCO organiza un desayuno informativo para poner en valor su nueva delegación en Novelda

Ha tenido lugar en la Bodega Heretat de Cesilia y han acudido representantes de 26 empresas noveldenses

CEDELCO, el Círculo Empresarial de Elche y Comarca, ha llevado a cabo este miércoles 16 de noviembre un desayuno informativo en la Bodega Heretat de Cesilia con motivo de la reciente creación de una delegación en Novelda.

El presidente de la organización empresarial, Salvador Pérez, ha destacado que «es un orgullo reunir a todo el empresariado de Novelda» en este encuentro para poner en valor la ayuda que brinda CEDELCO a los empresarios locales.

«Hoy más que nunca queremos estar con el empresariado de Novelda y apoyando el Puerto del Sol», ha comunicado.

Asimismo, ha agradecido a los representantes de 26 empresas de Novelda que han acudido al desayuno informativo y la colaboración del Ayuntamiento para facilitar la instalación en la localidad de esta organización vinculada a la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana) y a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

«El empresariado tiene que estar unido porque nuestras voces se tienen que escuchar», ha aseverado.

Por su parte, la teniente de alcalde Geno Micó ha resaltado que la diversificación industrial «es una de las prioridades del equipo de Gobierno», indicando que el Ayuntamiento está «a disposición de todo el tejido empresarial de Novelda y de todas aquellas empresas que tengan interés en nuestra población».

Con todo, ha realzado que la diversificación empresarial «hace grandes las ciudades» y ha recordado que la delegación de CEDELCO en Novelda se instalará en EL Espai, el nuevo edificio municipal que contará con espacios a disposición del tejido empresarial noveldense que lo solicite.

Para finalizar, el delegado de CEDELCO en Novelda, Mario Miralles, ha reiterado la necesidad de que los empresarios estén unidos en sus reivindicaciones. «Tenemos que hacer una buena piña para conseguir los objetivos de la empresa, que son crecer y crear empleo», ha argumentado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES