El Mercado de Abastos y Comercios Asociados de Novelda presentan la campaña para el Black Friday

En total sortearán 600 euros en vales para consumir en los diferentes comercios y servicios hosteleros asociados de Novelda

El Black Friday se acerca y desde el asociacionismo comercial noveldense han comunicado las respectivas ofertas que llevarán a cabo durante uno de los días más importantes para el comercio internacional.

Por un lado, la presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, Paqui Campoy, ha explicado que la campaña pretende «sensibilizar a los consumidores sobre las cosas que de verdad importan», recordando los valores del pequeño comercio a través de defender un consumo más sostenible.

Por ello, ha comunicado que del 21 al 27 de noviembre todas las compras realizadas en el Mercado podrán ganar vales regalo para consumir en los comercios y servicios hosteleros noveldenses. Por tanto, ha indicado que se sortearán 600 euros divididos en multitud de vales.

Para participar, Campoy ha recordado que las personas interesadas deberán enviar una fotografía del ticket de la compra realizada en dichas fechas al teléfono de la Asociación del Mercado, el 644 353 373. Posteriormente, el participante recibirá un código asociado a cada ticket enviado, pudiendo ser uno de los ganadores de los 10 vales de 30 euros que sorteará el Mercado de Abastos.

Por su parte, Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados Novelda, ha resaltado que la campaña de la asociación tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre y estará vigente en todos los establecimientos asociados, que cuentan con su respectiva identificación en la puerta del establecimiento.

Los tickets de compran deberán ser enviados en este caso al teléfono del Can Bot de la asociación, el 644 884 549, siendo sorteados 5 vales de 60 euros entre los participantes. Cabe recordar que cualquier ticket cuenta, no importa el volumen de la compra.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES