Jesús Navarro Alberola pregonará las navidades

El próximo jueves 8 de diciembre y tras la inauguración del Belén Municipal el empresario noveldense pronunciará el Pregón de Navidad 2022.

La Navidad cada día está más cerca y desde el Ayuntamiento de Novelda ya han comunicado quién será el pregonero de la Navidad y la fecha de inauguración el Belén Municipal.

El jueves 8 de diciembre a las 18:00h tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal, realizado con gran esmero y cariño por la Asociación Belenistas de Novelda. En el acto inaugural participará la Unión Musical La Artística, que con su música ambientará uno de los actos más entrañables de la navidad noveldense.

Tras ello, a las 19:30h la parroquia de San Pedro, iluminada especialmente para la ocasión, acogerá la tradicional y solemne misa de bienvenida a la Navidad, realizada por primera vez por el nuevo párroco de San Pedro D. Eduardo Lorenzo, acompañado del vicario D.Carlos Gandía.

Asimismo, y tras finalizar la solemne misa en la iglesia de San Pedro Apóstol, se celebrará el Pregón de Navidad, este año a cargo del conocido empresario noveldense Jesús Navarro Alberola, que también tuvo el honor este año de ser el pregonero de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda 2022.

Para la ocasión, el templo será engalanado y acondicionado con una iluminación especial, El pregonero también contará con una participación musical muy especial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES