Comercio convoca la nueva edición del concurso de escaparates navideños

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC, ha convocado el XXVI Concurso de Escaparates Navideños, un evento especial, con gran arraigo entre los comerciantes locales, que tiene como principal objetivo promocionar la imagen de nuestros comercios y reconocer su esfuerzo y dedicación para crear un entorno de compras adecuado.

Hasta el 15 de diciembre está abierto en la oficina AFIC, situada en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, el plazo de inscripción de los comercios en el concurso que, como en anteriores ediciones, mantendrá cuatro categorías: Originalidad e Innovación, Mejor Exposición del Producto, Mejor Iluminación y Colorido y el premio especial del escaparate más votado en Facebook.

Paqui Beltrá, concejala del área, ha destacado “el auge que ha tenido el concurso en los últimos años gracias a la red social”, una fórmula que, en la última convocatoria, contabilizó miles de visitas en la Ruta del Escaparate Navideño y en la que podrán participar los comerciantes enviando una fotografía de su escaparte al correo electrónico afic@novelda.es, hasta el 15 de diciembre.

El público podrá votar entre los distintos participantes hasta las 21:00h del 20 de diciembre, a través del perfil de Facebook del ADL, www.facebook.com/adlnovelda. Los interesados podrán inscribirse en el concurso presentando la ficha de participación, que se puede solicitar en la oficina AFIC, hasta el 15 de diciembre.

Los escaparates presentados a concurso serán valorados por un jurado compuesto por técnicos de comercio de la provincia y el acto de entrega de premios se celebrará el 21 de diciembre, a las 21:30h, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Beltrá ha animado a los comerciantes locales a participar en una edición, la vigesimosexta, muy “especial para la ciudad y la propia concejalía”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES