La Asociación del Mercado de Abastos y Comercios Asociados Novelda presentan la campaña ‘Principios para recuperar los principios’

La campaña pone en valor los productos de proximidad ante el actual contexto problemático internacional

‘Principios para recuperar los principios’ es la nueva campaña de Confecomerç y Facpyme, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, para la promoción del consumo de productos de proximidad, frescos, humanos y sostenibles.

Paqui Campoy, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, y Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados Novelda, han comunicado la realización en el municipio de esta campaña que cuenta con 250 carteles, 4.500 bolsas y spots publicitarios personalizados para difundir las mejores características del comercio local.

Por ello, la campaña pone en valor los productos autóctonos y su sostenibilidad ante el complicado panorama internacional, contribuyendo con su valor humano a la sociedad y al sustento de las personas comerciantes y generadoras de los productos de proximidad.

«Este año, más que nunca, los ciudadanos se han dado cuenta de lo imprescindible que es tener un comercio próximo en los momentos más críticos para poder garantizar sus necesidades más básicas», ha resaltado Campoy.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES