Mármol de Alicante y COEX International Trade organizan un desayuno informativo sobre contratación internacional y reclamación de deudas internacionales

Tendrá lugar el 25 de enero

El próximo miércoles, 25 de enero, a las 9:30 horas, tendrá lugar el desayuno informativo “Contratación mercantil internacional y reclamación de deudas internacionales”, organizado por Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, y COEX International Trade, Spin-Off de la Universidad Miguel Hernández de Elche especializada en asesoramiento, consultoría y formación de comercio exterior e internacionalización de la empresa.

Los temas que se van a tratar serán:

  • Análisis de los elementos básicos de la contratación mercantil internacional y de los riesgos asociados a las principales modalidades contractuales internacionales.
  • Empresa y reclamación de deudas internacionales
  • Análisis y redacción del clausulado de un Contrato de Compraventa internacional de mercaderías.
  • Análisis y redacción del clausulado de un Contrato de Agencia comercial internacional.
  • Análisis y redacción del clausulado de un Contrato de Concesión o Distribución comercial.

La ponencia estará a cargo del Prof. D. Alfonso Ortega Giménez, Socio-Director de Coex International Trade, Spin-Off de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Profesor titular de Derecho internacional privado de la UMH de Elche. Vicedecano del Grado de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Director de Máster Universitario en Abogacía de la UMH de Elche.

Dicho evento se llevará a cabo en la sede de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana (Paseo de los Molinos, 21, Novelda-Alicante). Y está dirigido a cualquier sector interesado en la temática tratada.

Para más información:

Inscripción: https://www.coexonline.es/inscripcion-desayuno/

Correo: info@marmoldealicante.es   |    Teléfono: 965606420

Web de COEX International Trade: https://www.coexonline.es/

Web de Mármol de Alicante: https://marmoldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES