Citymarket despierta la solidaridad

En su 11ª edición, el mercadillo navideño solidario a beneficio de Cruz Roja vuelve otro año a la Plaza Vieja

El mecadillo sigue abierto hoy sábado día 10, hasta las 21:30h. y mañana de 10:00h. a 20:00h.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del Citymarket por parte de Susi Escámez, vicepresidenta de la Cruz Roja, Yolanda Molina, organizadora del Citymarket y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto a varios compañeros y compañeros de gobierno y como no, todos los colaboradores y los propios ciudadanos de Novelda.

Susi Escámez en nombre de Cruz Roja: <<Queremos darle las gracias a todas la organizadoras de Citymarket, a los voluntarios que vienen a ayudar, a todos los empresarios y comerciantes de Novelda que apoyan al mercadillo solidario>>.

Según la vicepresidentea de Cruz Roja es un mercadillo hecho con ilusión y con muchísima esperanza, un mercadillo circular en el que se beneficia la gente que viene a comprar como a las personas a las que se les destina todo lo recaudado.

En él se pueden encontrar todo tipo de artículos. Yolanda Molina, organizadora de Citymarket, explica que vienen tanto artesanos de otras poblaciones a vender sus productos y por otro lado tienen los puestos propios del Citymarket. En estos últimos se vende todo lo donado por los noveldenses, como ropa, zapatos, artículos de decoración. A su vez, panaderías y hornos donan sus produtos, los restaurantes también colaboran y comercios de Novelda.

<<Tenemos un puesto exclusivamente del comercio de Novelda, en el cual todos los productos que hay han sido cedidos por dichos comercios y el beneficio que se obtiene de este puesto y del resto de puestos del mercadillo Citymarket va íntegro a Cruz Roja>>, ha señalado Yolanda Molina.

Asismismo, se han organizado distintas actividades, como un taller para niños, un cuentacuentos y también cuentan con la visita de Papá Noel.

La organizadora del mercadillo ha recalcado el apoyo que obtiene por parte del Ayuntamiento de Novelda: <<Nos presta todas las infraestructuras, nos ayuda y nos apoya en todo lo que le pedimos, sin ellos esto no sería posible>>.

Por su parte, el alcalde de Novelda, Fran Martínez: <<Es de agradecer a la población de Novelda y al asociacionismo que se preocupen por ambientar y dinamizar nuestra localidad>>.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES