Están disponibles diversos servicios en el Centro Cívico, el Centro Social Carmencita y el Centro de la Tercera Edad Alted Palomares
El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía del Mayor, ha comunicado que concederá el uso de varias instalaciones municipales a las personas interesadas de Novelda que deseen realizar servicios de peluquería, cafetería o manicura.
La edil del área, Mélani Sánchez ha indicado esta mañana que la concesión administrativa estará abierta para el uso de cinco lotes distribuidos en el Centro Cívico y Social, el Centro Social Carmencita y el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares.
Esta licitación, que tiene fecha límite hasta el 29 de diciembre, está destinada a cualquier empresario o ciudadano noveldense que quiera instalar su negocio en dichos espacios municipales. En concreto, están disponibles la peluquería del Centro Social Carmencita, la cafetería del Centro Cívico, y la peluquería y manicura del Centro Alted Palomares.
Con todo, Sánchez ha recordado que la concesión de las instalaciones es de 2 años, más una prórroga de hasta otros 2 años más.