‘La Fernandina’, el proyecto finalista de La Errería para la reforma de la Glorieta se presentará el 26 de enero

A las 20:00h en el Gómez-Tortosa

El patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa acogerá el próximo jueves 26 de enero a las 20:00h la presentación en profundidad de ‘La Fernandina’, la propuesta finalista de La Errería Architecture Office que pretende ser el proyecto ganador de la futura reforma de La Glorieta.

La idea de La Erreía competirá a partir del 23 de enero en la votación ciudadana en la que también participan los proyectos de los estudios de arquitectura noveldenses Flap Studio y Luis Serrano Arquitecturas. La votación se podrá realizar tanto en la web municipal (novelda.es) como en varios puntos físicos aún sin confirmar por parte de la concejalía de Participación Ciudadana.

La Errería Architecture Office apuesta en su boceto por una mayor vegetación que rodea La Glorieta y un escenario que no divida la plaza, pudiendo ser disfrutado por un mayor número de personas.

Además, en el boceto se proyecta una plataforma única peatonal en todo el lugar y sus calles aledañas, la entrada a La Glorieta a través de unos modernos arcos, una fuente central, lugares de esparcimiento y una zona de juegos infantiles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES