Continúa vacante la adjudicación del servicio de cafetería del Centro Cívico

La concesión de la cafetería sería de 2 años prorrogables hasta otros 2 años más

El portavoz del equipo de Gobierno, Iván Ñíguez, ha comunicado que aún está abierto el plazo de ofertas para conseguir la licitación de prestación de servicio en la cafetería del Centro Cívico y Social.

Esta licitación está destinada a cualquier empresario o ciudadano noveldense que quiera instalar su negocio en dicho espacios municipal. La concesión de las instalaciones es de 2 años, más una prórroga de hasta otros 2 años más.

En concreto, el Ayuntamiento tuvo disponibles desde el pasado diciembre la adjudicación de la peluquería del Centro Social Carmencita, la peluquería y manicura del Centro Alted Palomares y la cafetería del Centro Cívico, siendo esta última la única que todavía no ha obtenido ninguna solicitud de personas interesadas.

Ñíguez ha indicado que cualquier persona interesada en hacerse con este servicio puede acudir a las oficinas del departamento de Contratación en el Ayuntamiento de Novelda. «Se trata de una oportunidad de autoempleo importante», ha subrayado Ñíguez, recordando que para el emprendimiento de este negocio únicamente se requiere del pago del canon de 400 euros anuales donde están incluidos los gastos de luz y agua.

«El centro tiene actividad durante todo el día y el fin de semana», ha destacado Ñíguez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES