La Casa de Cultura acoge la III Jornada Técnica de Uva de Mesa del Medio Vinalopó

Se han abordado diversos ámbitos para preparar al sector a las necesidades del futuro cercano de la Uva de Mesa en el Vinalopó

La III Jornada Técnica de Uva de Mesa del Medio Vinalopó ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. En ella, profesionales del sector se han reunido para disfrutar de multitud de ponencias para optimizar y mejorar las plantaciones agrícolas de la comarca.

La jornada ha sido presentada por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el gerente de Agrodisa del Vinalopó S.L. y el concejal de Agricultura, Ximo Mira. Martínez ha destacado que algunos temas tratados en el encuentro ya están siendo abordados conjuntamente por el equipo de Gobierno y los agricultores noveldenses, como la modernización del campo y la optimización de sus recursos.

«La agricultura es uno de nuestros sectores económicos más importantes», ha subrayado Martínez.

Por su parte, el gerente de Agrodisa del Vinalopó, empresa que cuenta con una delegación en el polígono Fondonet, ha agradecido las facilidades propiciadas por la administración local para realizar esta jornada técnica.

Asimismo, ha indicado que el objetivo es «transmitir al sector todos los nuevos retos a los que se tendrán que enfrentar en un futuro para ayudar a que la zona del Vinalopó tenga un futuro próspero en los próximos años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES