La Cafetería del Centro Social Carmencita reabre esta semana tras su reforma

El servicio cuenta con mejoras en la barra, el suelo, la iluminación y la pintura

La cafetería del Centre Social Carmencita reabrirá sus instalaciones en breve tras la finalización de las obras de mejora y adecuación realizadas en las últimas semanas.

Tras el cierre del proceso de licitación y adjudicación del Centro, periodo en el que el Ayuntamiento ha aprovechado para realizar una renovación integral de las instalaciones, el servicio de cafetería del Centre Social Carmencita, en el barrio María Auxiliadora, volverá a abrirse al público en los próximos días.

Los trabajos de mejora han consistido en el cambio del suelo porcelánico, pintura general del establecimiento, cambio de la barra y mejora de la iluminación con tecnología LED.

El concejal de Contratación, Iván Ñíguez, ha señalado que esta reforma “ha puesto al día unas instalaciones que se habían inaugurado en el 2010 y necesitaban una mejora de calado tras mucho tiempo sin actuar en ellas” y ha adelantado que en las próximas semanas se terminará de adjudicar el servicio de peluquería del Centro, que “recobra la actividad tras los varios años vacante”.

El delegado de Contratación ha asegurado que estas inversiones, que repercuten en el bienestar del barrio, tendrán continuidad con un nuevo plan de asfaltado que conllevará el reasfaltado de más del 50% del barrio”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES