El Cámara Business Club se estrena con lleno hasta la bandera

El selecto Club dirigido por el empresario noveldense Jesús Navarro Alberola (Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante) ha reunido en su primera actividad al empresariado más representativo de la provincia de Alicante con el lema de «Arropando Talento»

El protagonista encargado de inaugurar este magnífico foro del “lobby alicantino” ha sido el presidente y fundador de AC Hotels, Antonio Catalán con la conferencia “Cómo construí mi sueño”

Catalán,  (Navarra, 1948) es un ejemplo de éxito en el sector de la hostelería. Con 29 años inauguró su primer hotel, el Hotel Ciudad de Pamplona, que sería el germen de NH Hoteles. La cadena creció hasta convertirse en el mayor grupo de hoteles urbanos de España. 1999 fue un año decisivo en la vida profesional de Antonio Catalán, pues se produce su salida de la capital de NH Hoteles, momento en el que inicia el que sería otro de sus grandes éxitos profesionales, AC HOTELS, que cuenta en la actualidad con más de 90 hoteles en España, Italia y Portugal. En 2010, AC Hotels se fusiona con la cadena Marriott Internacional, creando así el grupo AC HOTELS BY MARRIOTT, con más de 200 hoteles por todo el mundo.

El encuentro se ha producido en la sala polivalente del restaurante Maestral. El invitado para esta jornada fue presentado por el vicepresidente primero de la Cámara y responsable de este foro, Jesús Navarro Alberola, quien agradeció la masiva participación por parte del empresariado alicantino.  Seguidamente tomó la palabra el presidente de la Cámara, Carlos Baño, quién criticó la imposición de la recién aprobada tasa turística por la Generalitat a espaldas del sector. Baños quiso dejar constancia también del apoyo empresarial al presidente de Mercadona, Juan Roig, que fue incomprensiblemente atacado por ministras de Podemos.

El presidente de AC Hotesl by Marriott dejó algunas afirmaciones como que “Los empresarios debemos ayudar a los gobiernos a gestionar mejor” añadiendo que en la actualidad tenemos unos políticos de “Medio Pelo”. Catalán alabó el papel de los empresarios y disertó una entretenida y muy interesante conferencia narrando la historia de su éxito empresarial desde que se inició a emprender a la edad de 29 años. Resaltó la importancia de mantener una estabilidad laboral en las empresas (sin contratos temporales y con seguros de vida) y se enorgullece de no haber tenido nunca una huelga en sus empresas. El presidente de AC Hotels afirmó que tiene más futuro un mal hotel con buenos empleados que un buen hotel con malos empleados.

Próxima actividad del Cámara Business Club: El 2 de marzo conferencia en el Hotel Huerto del Cura de Elche y como invitado estará el presidente de la Diputación de Alicante y candidato a la Generalitat, Carlos Mazón.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES