Novelda acoge una jornada de networking de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante

AEPA realizó un encuentro de mujeres empresarias de la comarca donde también disfrutaron de una ponencia sobre las estrategias de éxito empresarial

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) llevó a cabo en Novelda el pasado 10 de febrero una jornada presencial de networking para poner en valor la formación, mentorizaje y financiación que la RedAEPA aporta a sus integrantes.

Esta jornada tuvo lugar en una de las salas de formación de L’Espai, el nuevo edificio de oficinas y coworking municipal que será inaugurado en las próximas semanas. Durante el evento, las mujeres emprendedoras disfrutaron de la ponencia ‘Personas altamente efectivas. Estrategias de éxito empresarial’, impartida por consultor noveldense de Estrategia Empresarial Francisco Javier Lucas Gómez.

Cabe recordar que AEPA nació en 1996 como un colectivo de mujeres de la provincia de Alicante, procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública que vislumbraron el asociacionismo empresarial femenino como una fórmula eficaz para la representación, la gestión y la defensa de sus intereses.

La asociación, que en 2022 creció un 22%, eligió Novelda como punto de encuentro para presentar las características de esta agrupación a varias decenas de mujeres empresarias de la comarca.

Entre ellas se encontraban la gerente de Mármol de Alicante Asociación de la Comunidad Valenciana, Encarnación Abad o la presidenta de la Sociedad Casino de Novelda, Victoria Céspedes. La jornada fue inaugurada por el alcalde de Novelda, Fran Martínez y también acudieron a la misma la Teniente de Alcalde, Geno Micó, y el candidato del PP a la Alcaldía de Novelda, David Beltrá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES