La asociación Amalacta organiza una conferencia sobre la alimentación complementaria para bebés

La ponencia será llevada a cabo por la enfermera pediátrica Natalia Jiménez

La asociación noveldense Amalacta, fundada en 2013, ha organizado en colaboración el Ayuntamiento de Novelda una conferencia acerca del BLW, es decir, el período de transición o de aprendizaje del bebé hacia la alimentación complementaria pero todavía no sustitutivo de la lactancia materna.

La charla tendrá lugar el el próximo 20 de febrero a las 18.00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y será impartida por Natalia Jiménez, enfermera pediátrica en el Centro de Salud Villena 2 y que desde hace algunos años colabora con Amalacta ofreciendo esta charla de manera totalmente altruista.

Durante la misma, Jiménez ayudará a las nuevas madres a conocer más sobre la lactancia y sus beneficios para la crianza de los bebés además de saber cómo y cuándo iniciar la alimentación complementaria de su bebé.

Asimismo, Jiménez explicará como introducir a los bebés nuevos alimentos, respetando su ritmo y evolución para que aliente la independencia, confianza y habilidades del pequeño. La charla no cuenta con ningún tipo de inscripción previa y las plazas son limitadas hasta completar el aforo de la sala municipal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES