CEDELCO realiza un desayuno informativo en Novelda

Tras ello, el Círculo Empresarial de Elche y Comarca visitó las instalaciones de Bateig Piedra Natural

CEDELCO, el  Círculo Empresarial de Elche y Comarca, ha llevado a cabo el 14 de febrero un desayuno informativo en Novelda y una posterior visita a las instalaciones de Bateig Piedra Natural.

El evento ha sido celebrado en L’Espai, el nuevo edificio municipal de oficinas, coworking y emprendimiento que el Ayuntamiento inaugurará en las próximas semanas. En dicho inmueble esta importante asociación de empresarios instalará su delegación en Novelda, siendo el delegado de CEDELCO en la ciudad el presidente de Cableworld, Mario Miralles.

Al acto han acudido el alcalde de Novelda, Fran Martínez, los concejales Santi Sánchez y Lourdes Abad, y representantes de empresas como Carmencita, Bateig Piedra Natural, Caucal Vulcanizados, Coex International Trade o Mármol de Alicante, entre otros.

Durante el mismo, el agente de innovación de CEDELCO, Rafael Hernández, ha llevado a cabo una ponencia sobre las ayudas de la Generalitat Valenciana en financiación de la inversión en I+D+I así como para conocer las ayudas del CTDI (Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de España) en cuanto a la financiación de la investigación, el desarrollo y la innovación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES