Ecuador de las ligas del Club Billar Novelda

El equipo de Primera finaliza la vuelta como tercero y el equipo de Segunda ostenta la quinta posición

Los equipos de Primera y de Segunda del Club Billar Novelda han llegado a la mitad del calendario de sus respectivas de sus ligas.

En las últimas jornadas disputadas se han obtenido resultados positivos para el equipo de Primera, que logró la victoria contra El Campello por 6-2 donde destacó el jugador Alejandro, que consiguió remontar su partida en las últimas entradas y venció a su rocoso rival.

Por tanto, el equipo de Primera con tres victorias y un empate termina la primera vuelta en tercera posición. El siguiente partido se disputará el próximo 4 de marzo en la sede del club ante el Castalla el sábado 4 de marzo .

Asimismo, el equipo de Segunda no consiguió puntuar ante el Idella la semana anterior y está en la zona templada, en el quinto puesto en su grupo. Pese a ello, el equipo ha conseguido ya 3 victorias y 4 empates. También volverá a jugar el próximo sábado 25 de febrero en casa contra el Castalla, un gran club a nivel nacional .

Por otro lado, ya está disputándose el primer campeonato de Snooker en Novelda, con doce participantes, entre los que hay en juego primero una fase de grupos y finalmente habrá semifinales y final. «Nos estamos divirtiendo mucho con ésta modalidad de juego del billar que tantos seguidores tiene en todo el mundo» han asegurado desde el club.

Cabe recordar que se ha habilitado una nueva página web del club www.billarnovelda.es  y que su correo de contacto es  info@billarnovelda.es. En la web las personas interesadas pueden encontrar información para conocer mejor las actividades y a los componentes del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES