Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

La carrera política, la Mitja Festa y la salida en Novelda de la Volta 2023 protagonizan el periódico de este mes

Febrero ha estado marcado por la celebración de la Mitja Festa al fin sin restricciones sanitarias, un evento que miles de noveldenses pudieron disfrutar y celebrar con sus amigos, familiares y comparsistas. Miles de personas también acudieron a vitorear a los mejores ciclistas del mundo, que desde el Velódromo Luis Navarro Amorós comenzaron la segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, un evento retransmitido en más de 200 países.

Este mes también ha sido un mes de presentaciones, como la de los nuevos equipos del CB Jorge Juan o la elección de las presidencias de Mármol de Alicante y la hermandad Santo Sepulcro así como el anuncio de candidatura de Lidia Martínez a la Alcaldía por parte de Guanyar Novelda.

Como cada edición, el periódico impreso recoge las principales noticias de la ciudad y los eventos más significativos, como la charla-encuentro realizada por la prestigiosa escritora y periodista Rosa Montero o el tráiler de la película de Hollywood rodada en Novelda.

Asimismo, se informa de los logros deportivos conseguidos por los noveldenses, como el bronce de Leyre Toledo en el Campeonato Autonómico de Pista en Omnium.

Todo ello y mucho más puedes encontrarlo en la edición impresa de febrero de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES