Eurodiputados visitan la Bodega Casa Sicilia

Representantes de las comisiones de asuntos jurídicos y agricultura visitan la bodega ubicada en Novelda

En el marco de su encuentro en Alicante, los eurodiputados de la comisión de asuntos jurídicos y agricultura realizan una visita, el miércoles 22 de febrero, para conocer las instalaciones de la Bodega, sus diferentes rincones y el proceso de elaboración de los vinos.

La visita guiada ha concluido con una cata en la que disfrutan de los vinos de la Bodega Casa Sicilia, en la que también participan integrantes de la DO Alicante. Los representantes del Parlamento Europeo, del 21 al 23 de febrero, mantienen reuniones en Alicante para abordar la futura normativa sobre protección de las indicaciones geográficas en la Unión Europea, junto con representantes de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

Asimismo, los eurodiputados de la comisión de Agricultura han acudido a la provincia para debatir sobre el proceso de registro y modificación del producto con representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida.

Los participantes en este encuentro son: Adrián Vázquez (Renew, España), Alessandra Basso (ID, Italia), Paulo De Castro (S&D, Italia), Ibán García (S&D, España), Gilles Lebreton (ID, Francia), Elena Lizzi (ID, IT), Eugenia Rodríguez (The Left, ES), Raffaele Stancanelli (ECR, Italia), Irène Tolleret (Renew, Francia) y Marion Walsmann (PPE, Alemania).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES