La trayectoria de Carmencita es reconocida con el premio Empresa Valencia Plaza 2023

Jesús Navarro Navarro recogió el premio en el Palacio de Congresos de València ante más de 1.400 personas

La trayectoria empresarial de Carmencita como una de las empresas valencianas más valoradas ha sido reconocida por Valencia Plaza, diario del grupo Ediciones Plaza, referente informativo de la sociedad valenciana desde una perspectiva económica y empresarial.

Jesús Navarro Navarro recogió el pasado martes 4 de abril este galardón que premia los 100 años de historia de la firma, en nombre también de Jesús Navarro Alberola y Francisco Escolano Navarro, todos gestores actuales de la compañía.

La entrega tuvo lugar durante la fiesta aniversario de Valencia Plaza que el grupo Ediciones Plaza celebró en el Palacio de Congresos de València, para conmemorar el décimo tercer aniversario del periódico.

Más de 1.400 profesionales de todos los ámbitos de la economía, la cultura, la política, el deporte y la sociedad civil de la Comunitat Valenciana asistieron a la entrega de este significativo reconocimiento.

Además de Carmencita, también se premió a Capella de Ministrers con el premio Culturplaza; la empresa PowerCo Spain del grupo Volkswagen con el Premio Emprendedores mientras y el Grupo MGP que recibió el premio Acción Social por su proyecto Origen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias