Abierto el proceso de participación ciudadana sobre las unidades y recursos del paisaje definidos en el PGE

El proceso estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha, enmarcada en la fase de exposición pública del Plan General Estructural de Novelda, un proceso de participación para conocer la valoración de la ciudadanía sobre las unidades y recursos del paisaje definidos en el término municipal de Novelda a través del PGE.

La edil del área, Lourdes Abad, ha señalado que para poder participar en el proceso, en el que se podrán valorar entre muy alta y muy baja las unidades y recursos paisajísticos, la ciudadanía tendrá que acceder al Portal de Participación Ciudadana, en la web municipal www.novelda.es, hasta el 31 de mayo, coincidiendo con el periodo de exposición pública y presentación de alegaciones al Plan General.

Abad ha recordado que la ciudadanía puede consultar los documentos del Plan General Estructural de Novelda a través de la dirección www.novelda.es/plangeneral y de manera presencial los jueves por la tarde en la tercera planta de la Casa de Cultura, de 16:00h a 19:00h, y los viernes por la mañana, de 10:00h a 13:30h, en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Novelda.

La delegada de Participación Ciudadana ha indicado que para poder atender a los ciudadanos y ciudadanas en las mejores condiciones se ha habilitado, para solicitar cita previa, el correo electrónico plangeneralestructural@novelda.es y un apartado específico en la cita previa de la OMAC.

Lourdes Abad ha invitado a la ciudadanía a “acudir y realizar, sin ningún tipo de reparo, cualquier tipo de consulta o cuestión que le ayude a despejar las dudas que tenga sobre el Plan General Estructural de Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES