Programación del finde en Novelda

Actuaciones, el fútbol sala y los actos políticos protagonizan los eventos en Novelda durante el fin de semana

Viernes 5 de mayo

19:00h. Auditorio del Centro Cívico. Interpretación de la obra de teatro ‘El soldadito de plomo’, protagonizada por Omar Álvarez Títeres y enmarcada en la VII Edición de FestiNovelda. Entrada Gratuita.

Sábado 6 de mayo

11.00h Casa Museo Modernista. Taller infantil ¡Viaja con Jorge Juan! impartido por la escritora y periodista Rosa Muñoz. Es necesaria inscripción previa.

11.30h Salón de actos de la Casa de Cultura. Proyección gratuita de la película ‘Detective Pikachu’.

12.30h Pabellón Municipal. Novelda acoge las Finales de fútbol-sala de la Fase Provincial dels «41º JOCS Esportius de la Comunitat Valenciana». Tendrán lugar las Finales alevines e Infantiles con presencia de nuestros equipos  Padre Dehon A, Jesús Navarro, Alfonso X el Sabio en alevines  y el IES Vinalopó en Infantiles.

13.30h Jardines Cucuch. Presentación de la candidatura del Partido Popular Novelda para las elecciones municipales del 28 de mayo.

18.30h. Colegio Santa María Magdalena. Celebración del Día de la Madre. Eucaristía en el patio y después homenaje a las madres del alumnado del centro.

19.00h Parque San Lázaro. Presentación de la candidatura del PSOE Novelda para las elecciones municipales del 28 de mayo.

23.00h Parque del Oeste. Cierre del Cocodrilo Familifestival con la actuación del grupo Dr. Jekyll. Entrada libre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES