Avanza la rehabilitación del Rocódromo y de la Pista de Frontón

La actuación estará concluida en un plazo de tres meses

La actuación para la rehabilitación integral del rocódromo y la adecuación del frontón municipal para su conversión en área de juego de pelota valenciana, con cuatro pistas para la práctica de este deporte tradicional, estará concluida en un plazo de tres meses.

La intervención, iniciada hace algunas semanas, busca recuperar unas instalaciones deterioradas por la falta de mantenimiento durante los últimos años, para ponerlas a disposición de la ciudadanía.

Con un presupuesto de 245.800 euros, de los que la Conselleria de Deportes subvenciona algo más de 135 mil, la intervención, bajo dirección de la arquitecta M.ª Carmen Gómez Navarro, se realiza sobre la actual pista de frontón, que incorporará cuatro zonas para la práctica de pelota valenciana, así como en el rocódromo, que está siendo sometido a una transformación integral para la creación de cinco nuevas vías y la incorporación de un nuevo bloque de escalada, con forma de roca, accesible y apto para todos los públicos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ambas cosas llevan muertas de risa casi desde que se inauguraron y en los últimos lustros han estado abandonados por completo. Pero mira lo que son las cosas, ha tenido que pasar justo ahora, caramba.
    Propongo elecciones cada tres meses. Ya que nos toman por idiotas por lo menos que saquemos rédito y partido a sus demostraciones de magnanimidad y compromiso con los ciudadanos y que no es más que propaganda barata que sacan a relucir cíclicamente cada cuatro años intentando vendernos la moto. Para muestra no hay más que revisar las noticias de este último mes. Es impresionante, yo creo que ni duermen. Entre lo que piensan y lo que se gastan, van a petar cualquier día.

  2. Llevan 4 años mejorando el municipio.Gente joven y con ganas no la chusma ke había antes con chaqueta y corbata y derrochando.menuda mafia.Para mi siempre en mi equipo.gracias fran Iván etc

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES