Comercios Asociados de Novelda colabora en el Año Jorge Juan 2023

La asociación ha creado una serie de vinilos y billetes en homenaje a Jorge Juan y Santacilia

Comercios Asociados de Novelda, en conmemoración del 250 aniversario de la muerte de Jorge Juan, ha creado una serie de vinilos temáticos que estarán expuestos en los escaparates y en los suelos de todos los comercios asociados.

Además, desde la asociación han realizado unos billetes donde aparecerán todas las actividades que se van a hacer en referente a este evento. Dichos billetes referencian a las antiguas 10.000 pesetas con un diseño que está inspirado no solo en Jorge Juan sino también en algunas de las principales lugares del municipio como el Santuario de Santa María Magdalena y el Castillo de la Mola.

Desde la Comisión del 250 aniversario de la muerte de Jorge Juan su presidente, José Boyer, ha realzado «la colaboración de Comercios Asociados Novelda desde el primer momento» y ha instado a la ciudadanía a hacer sus compras en los comercios locales «porque es lo que le da vida al pueblo».

Por su parte Vicente Baus, integrante de la comisión organizadora, ha subrayado la implicación de la asociación de comerciantes y el buen trabajo realizado para promocionar la figura y el homenaje a Jorge Juan. «Va a ser un bonito recuerdo para todo el mundo», ha aseverado Baus.

Asimismo, ha indicado que en los billetes pueden observarse los principales actos que conforman el colofón final del Año Jorge Juan, como el desfile militar de época el próximo 18 de junio, con la participación de la Asociación 1707 Almansa Histórica y la Asociación Napoleónica Valenciana, así como el acto central de la conmemoración que se llevará a cabo el 21 de junio en el Fondonet, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES