L’Espai acoge charlas para mejorar la búsqueda de empleo y un taller de creación de contenido en redes sociales

Las actividades son gratuitas y cuentan con plazas limitadas

El Ayuntamiento de Novelda pone en marcha, a través de la concejalía de Modernización, un taller para la creación de contenido en redes sociales, “Herramientas para publicar en RRSS”, y una conferencia y dos charlas sobre la búsqueda activa de empleo, propuestas que, enmarcadas en el programa de actividades de L’Espai, buscan mejorar el asesoramiento sobre estrategias que ayuden a tener ventajas competitivas en el mercado a través de las redes sociales y orientar en el ámbito de la empleología.

El taller “Herramientas para publicar en RRSS”, que se celebrará en las instalaciones de L’Espai el próximo 12 de septiembre, de 15:00h a 17:00h, permitirá a los asistentes adquirir herramientas para la creación de contenidos llamativos en redes, el aumento de interacciones y un mejor posicionamiento de los perfiles. Durante la sesión se trabajará con herramientas de edición de vídeo, diseño de cartelería, edición de fotos o  la programación de publicaciones.

Búsqueda activa de empleo

Por su parte L’Espai también acogerá una conferencia, el jueves 14 de septiembre, a las 10:00h, y dos charlas, el martes 19 y miércoles 20, a las 10.00h, que versarán sobre la búsqueda de empleo y la empleología. En el transcurso de estas sesiones se trabajará aspectos como la creación de un currículum diferente y eficaz,  forma correcta de afrontar una entrevista de trabajo o la adquisición de herramientas para no frustrarse durante el proceso.

El concejal de Modernización, Lluís Deltell, ha asegurado que el principal objetivo de estos talleres y charlas es el “aprendizaje para la utilización de las redes sociales de manera más profesional y la adquisición de la motivación y la actitud necesaria para salir de la “rueda del hámster” y abordar la búsqueda de empleo desde el empoderamiento”.

Los interesados en participar en las distintas formaciones gratuitas deben ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local, situada en el edificio de L’Espai, a través del correo electrónico afic@novelda.es o el teléfono 965 60 37 25, facilitando el nombre completo, teléfono y mail de contacto.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES