El Casal ofrece el curso de edición musical ‘Protools Intro’

El solicitado curso es gratuito y cuenta con plazas limitadas

La concejalía de Juventud, a través de la asociación Tots Toquem y el Consell de la Joventut, organiza el curso de edición, grabación y postproducción Protools Intro, una formación dirigida a jóvenes que se quieran iniciar en el ámbito de la creación musical.

El curso, que se desarrollará en las instalaciones del Casal de la Juventud, del 2 de octubre al 8 de noviembre, los lunes y miércoles de 18:00h a 21:30h, es gratuito y como ha señalado el concejal de Juventud, Rubén Millán, permitirá, desde un nivel básico, “manejar una de las herramientas profesionales referente en la industria musical, aprendiendo a dominar funciones como la dinámica y la ecualización, los efectos, filtros y emuladores o la reverberación y el retardo”.

Millán ha indicado que para la realización de la formación, que será impartida por Oscar Streamline Records, es “recomendable asistir con un pc portátil personal, una tarjeta de sonido compatible y auriculares, aunque también se podrá realizar con los ordenadores propios del Casal”.

Álex Segura, miembro de Tots Toquem, ha mostrado su satisfacción por poder poner en marcha “un curso que llevábamos mucho tiempo intentando realizar, una iniciativa que permitirá a los jóvenes músicos locales conocer una tecnología básica para la creación y la grabación musical”.

Los interesados en participar en el curso, con plazas limitadas, podrán formalizar la inscripción en el Casal de la Juventud, Doctor Fleming 40, en el teléfono 965 60 53 21 o en el correo electrónico juventud@novelda.es

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES