Luis Vicente Rizo Martínez toma posesión del cargo de Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Novelda

Será el responsable de revisar las licencias de actividades comerciales

El pasado lunes 18 de septiembre tomó posesión como Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento el noveldense Luis Vicente Rizo Martínez, que cuenta con una amplia experiencia que contribuirá a mejorar esta área en el consistorio.

A la toma de posesión ha acudido el alcalde de Novelda, Fran Martínez, que ha dado la bienvenida a Luis Vicente Rizo destacando que será el responsable de revisar las licencias de actividades económicas para garantizar el cumplimiento de la normativa.

Por su parte, Luis Vicente Rizo ha realzado sus conocimientos en proyectos industriales así como en la gestión de trámites tanto en el sector industrial como el agrario. Cabe destacar que Rizo también ha sido profesor de tecnología en un instituto durante 5 años y lleva muchos años formando parte de la sociedad civil noveldense a través de su participación, por ejemplo, en la Comparsa Astures o en la hermandad del Santo Sepulcro.

Con todo, una de las principales funciones de Rizo, además de la revisión de la documentación para otorgar licencias comerciales,  será la de asegurarse de que los establecimientos cumplan con todas las regulaciones legales para garantizar la seguridad tanto para los propietarios como para los ciudadanos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES