Mañana se pagarán las domiciliaciones de SUMA

El próximo día 10 de octubre de 2023 finaliza el periodo de pago voluntario de los tributos municipales puestos al cobro en este semestre. La fecha de cargo de domiciliaciones es el 3 de octubre.

Para evitarle desplazamientos y recargos SUMA recuerda que puede obtener un duplicado de pago de los recibos cómodamente a través de www.suma.es o llamando al teléfono de atención 965 292 000. También puede acudir a cualquier oficina de Suma Gestión Tributaria. A través de esos mismos canales puede solicitar un fraccionamiento o hacer un plan de pago personalizado para los próximos ejercicios. El periodo voluntario es el tiempo establecido por la normativa para el pago de los impuestos y tasas que se ponen al cobro. Una vez finalizado este plazo, se aplican recargos y otros gastos. En este segundo periodo de pago se ponen al cobro el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el Impuesto sobre Actividades Económicas y otros ingresos públicos. Este periodo de pago afecta a todos los ayuntamientos de la Provincia de Alicante, excepto Alicante y Xàbia. El periodo de pago de este año es del 25 de julio al 10 de octubre de 2023.

La fecha de cargo de domiciliaciones es el 3 de octubre. El plazo para domiciliar el pago de sus recibos finalizó el pasado 26 de septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias