Casi un centenar de establecimientos noveldenses participarán en la esperada Nit Oberta 2023

En el evento comercial más importante del año en Novelda tendrán participación directa unas 650 personas

La concejalía de Comercio y Consumo ha realzado esta mañana que 94 establecimientos noveldenses participarán en uno de los grandes días del comercio en la ciudad, la séptima edición de la Nit Oberta, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre desde las 19:00h hasta las 02:00h.

El responsable del departamento, Santi Sánchez, ha subrayado que con este evento «se consigue poner a Novelda en el mapa comercial provincial» a través de una oferta de ocio, compras y restauración donde habrá actuaciones musicales, rebajas, desfiles de moda, multitud de opciones gastronómicas y mucha diversión. Además, será la ocasión perfecta para utilizar los Bonos Consumo Aposta per Novelda que pudieron obtenerse a principios de septiembre.

Con todo, Sánchez ha indicado que en este «acontecimiento especial» se estima una participación directa de unas 650 personas, por lo que ha agradecido la colaboración de gran parte del tejido comercial y de restauración noveldense para conseguir, una edición más, un evento donde Sánchez asegura que «podrá encontrarse el mejor producto, saborear las mejores tapas y asistir a cualquiera de las actividades que esa noche habrá para todo tipo de personas y público».

«Queremos poner en valor la capacidad que tiene este municipio para organizar este tipo de eventos e invitar a todos los que nos quieran visitar a participar activamente de esta noche mágica creada por y para el comercio y la hostelería local, creando esa Novelda que todos queremos, viva, alegre y abierta», ha argumentado Sánchez.

Por su parte, el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Chema Mira, ha agradecido al Ayuntamiento el impulso de esta iniciativa que los comerciantes «esperan durante todo el año», resaltando el trabajo de los establecimientos noveldenses para ofrecer nuevas experiencias durante la Nit Oberta 2023 para contar «con novedades más dinámicas y divertidas».

Para finalizar, la secretaria de la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda, Mari Carmen Rodríguez, ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de la Nit Oberta 2023 donde asevera que «los puestos que van a salir en el Mercado van a ofrecer sus mejores tapas».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias