La Uva Embolsada del Vinalopó defiende el “pielfinismo” en su nueva campaña de promoción

Si cuidarnos, protegernos y defendernos es tener la piel fina, entonces sí: somos pielfinistas.

Así cierran los spots que forman parte de la nueva campaña de la Uva Embolsada del Vinalopó, en la que se defiende el hecho de “tener la piel fina” como algo muy positivo y que provoca incluso cambios sociales.

La idea parte de uno de los beneficios del producto más valorados por los consumidores: gracias a su protección con bolsa de papel durante el crecimiento, esta uva tiene una piel más fina, lo cual la hace más agradable a la hora de comérsela sin necesidad de pelarla.

Sin embargo, la percepción general es que las personas con la piel fina son las que se enfadan con todo. Pero no es así: gracias a esos pielfinistas se están logrando avances sociales, pequeños y grandes, como cuentan los tres spots de la campaña: en la conciliación, en las relaciones o en el comercio local, los tres ámbitos que se abarcan en esta divertida campaña creada por la agencia Sapristi Décom.

A partir de un plano fijo de la viña y con una locución, nos cuentan cómo gracias a los pielfinistas somos capaces de contestar y de provocar cambios que solventan injusticias. Todo con un toque de humor con el que es mucho más sencillo transmitir este tipo de mensajes.

Además, se acompaña con una campaña gráfica para redes, prensa y exterior con mensajes en el mismo tono que está siendo muy bien acogida por el pública y tres cuñas de radio para su emisión a nivel nacional.

La campaña ha sido cofinanciada por la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y por el fondo FEADER.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES