Novelda presente en el acto de bienvenida de SUMA a las nuevas corporaciones locales

En el encuentro ha participado la concejala Ana Sabater

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha presidido esta mañana en el MARQ el acto organizado por SUMA para dar la bienvenida a las nuevas corporaciones locales e informar de la labor del organismo tributario para garantizar la sostenibilidad financiera de los ayuntamientos.

En el acto de bienvenida ha estado presente Ana Sabater Marcos, concejala en el Ayuntamiento de Novelda de Hacienda; Organización y Calidad (OMAC); Ordenanzas Municipales.

Durante el encuentro, dirigido a los alcaldes y concejales de Hacienda de los 141 municipios de la provincia, se ha informado de los servicios ofrecidos por SUMA a los ayuntamientos y se ha abordado un avance de los resultados del ejercicio 2023, así como la situación del Plan Estratégico 2025, que se encuentra en fase de desarrollo para mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos y los resultados para los ayuntamientos.

“SUMA sigue apostando por la vanguardia y la innovación” ha resaltado Toni Pérez, quien ha insistido en la importancia de impulsar la financiación local.

Asimismo, el presidente provincial ha puesto en valor el apoyo que el organismo tributario, que este año celebra su 30 aniversario, ofrece a los municipios en materia de recaudación y financiación local y ha destacado el Plan de Reforma de las 45 oficinas distribuidas por toda la provincia previsto para el periodo 2023-2030 con un presupuesto de 9,5 millones de euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES