Raúl Asencio en Alicante Gastronómica, un certamen lleno de emociones y ¡panettone!

La conocida pastelería ofreció a los miles de visitantes magníficos panettones y helados artesanales

Un año más la pastelería Raúl Asencio ha vuelto a formar parte de Alicante Gastronómica. Este evento no es sólo uno de sus favoritos, sino que también es una de las citas culinarias más importantes del país.

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el día 2 de octubre han podido reencontrarse con amigos y colegas de profesión y, sobre todo, con los queridos clientes, que han podido disfrutar de las novedades que han llevado este año, como las nueve variedades de panettone artesano y una riquísima vitrina de helado artesano. Además, le han añadido una espectacular fuente de turrón para hacer las delicias de todos sus clientes y visitantes en Alicante Gastronómica.

Asimismo, todas las personas que se acercaron al stand pudieron llevarse un trozo de panettone con crema tostada preparada en su showcooking o con la crema de pistacho elaborada artesanalmente. Y para los que preferían algo más refrescante podían hacerse con una deliciosa tarrina del magnífico helado artesano.

Desde Raúl Asencio Pastelerías también elaboraron un postre con su gran amiga y profesional, la chef María José San Román, a quien también tuvieron el placer de entrevistar en su programa Conversaciones en el obrador.

Por otro lado, el domingo 1 de octubre la conocida empresa de repostería ofreció una charla sobre la elaboración del panettone, que culminó con una degustación, como no podía ser de otra manera, y en la que se volvió a apostar por el maridaje del característico panettone con el vino alicantino Fondillón.

El stand de Raúl Asencio además recibió la visita del alcalde de Novelda, Fran Martínez, que con entusiasmo elaboró un panettone bajo los consejos del experimentado pastelero aspense.

«Como siempre, ha sido un fin de semana intenso pero muy placentero en el que hemos podido compartir nuestra pasión por la pastelería con tantos amigos, colegas y clientes. ¡Ya estamos pensando en el año que viene!», han destacado desde Raúl Asencio Pastelerías.

Reportaje completo de Alicante Gastronómica 2023 (visita a Raúl Asencio a partir del minuto 6:20)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias