Vive Novelda Modernista en la bodega Casa Sicilia 1707

Casa Sicilia 1707 se une a la celebración de “Novelda Modernista 2023” con un menú especial de inspiración modernista

Novelda se prepara para recibir a visitantes y amantes de la cultura en un evento único referente a nivel autonómico. «Novelda Modernista», un fin de semana para celebrar la riqueza del modernismo en la región con visitas, actividades, desfiles, gastronomía y mucho más, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre.

La Bodega Casa Sicilia 1707, se une a este importante evento para hacer un tributo a la riqueza culinaria de la zona con inspiración modernista. Porque el modernismo no es solo moda y arquitectura, en Casa Sicilia 1707 se podrá disfrutar de un menú especial que combina ingredientes de proximidad y sabores típicos para crear platos que rinden homenaje a la belleza del modernismo, como el “Zarangollo con virutas de bacalao ahumado” o el “Arroz con conejo y caracoles al azafrán”.

“Novelda Modernista» y el menú especial en Casa Sicilia 1707 se fusionan para brindar a los visitantes una experiencia única en un entorno histórico, inmersos en el esplendor del modernismo.

Descubre todas las actividades que Novelda Modernista te ofrece (PROGRAMACIÓN PINCHANDO AQUÍ) y disfruta de los productos de la Muestra de Productos Locales de Novelda, en la Plaça Vella y la Calle Mayor, donde también se podrá encontrar a la bodega Casa Sicilia con sus vinos y aceites ecológicos.

Si quieres ser parte de esta experiencia única, ya puedes reservar una mesa en Casa Sicilia y sumergirte en la majestuosidad del modernismo en el corazón de Novelda.

Reserva ya llamando al 965 603 763

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias