Jesús Navarro, director general de Carmencita, realiza la ponencia ‘superando fracasos en el camino hacia el éxito’

La conferencia ha tenido lugar en Villena para empresarios del Club Cámara

Esta mañana ha tenido lugar en Villena una ponencia para empresarios socios del Club Cámara en la que Jesús Navarro Alberola ha hecho un breve recorrido por la historia de la marca Carmencita a través de sus 100 años. Una historia que ha pasado por multitud de cambios, crisis y evoluciones en el camino hacia el éxito.

Jesús Navarro, como responsable de Carmencita en la última época, ha explicado en su intervención cómo la empresa ha logrado superar las dificultades para llegar a ser líder del sector de las especias tras 100 años de existencia.

En su exposición, ha realizado un recorrido por la importancia de la labor social y humanitaria de la empresa, de su apuesta por calidad y la comunicación y, sobre todo, ha recordado decisiones y momentos clave que surgieron como fracasos pero supieron convertirlos en oportunidades.

Según palabras de Alberola, “es en la superación de los errores y en el aprendizaje de las lecciones que dejan los fracasos, donde reside en gran parte el éxito final de una marca como Carmencita”.

Esta ponencia se enmarca dentro de las actividades de la Feria de Muestras de Villena que, durante este fin de semana contará con la participación de más de 80 expositores y coincidirá con otro gran evento para la comarca, la Feria de Artesanía Festera Artefiesta. La Cámara de Comercio estará presente con un stand informativo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES