Novelda honra a sus seres queridos por el Día de Todos los Santos

El cementerio acogió la llegada de una gran cantidad de noveldenses que acudieron a conmemorar a sus familiares y amigos

El 1 de noviembre de 2023 tuvo lugar el Día de Todos los Santos, donde las familias noveldenses tuvieron la oportunidad de acercarse al Cementerio Municipal para depositar flores y visitar a sus seres queridos como es tradición.

A la 13:00h, se pudo disfrutar de la tradicional misa en la Capilla del Cementerio, oficiada por el párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo, en la que estuvieron presentes, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, el concejal del Cementerio, José María Chacón y la portavoz de Vox, Marga Serrano.

Respecto a las zonas de aparcamiento, fueron habilitados el parking frente al Cementerio, el parking del Parque del Oeste, la zona de aparcamiento frente al Tanatorio y la zona situada al lado del lugar de barbacoas del Parque del Oeste.

En cuanto al tráfico, la Policía estuvo adecuando el tráfico en la zona, tanto para salidas como entradas al lugar. También focalizaron sus tareas en el Cementerio para la celebración de Todos los Santos el servicio de ambulancia y Protección Civil.

El cementerio permanecerá abierto hasta las 18:00h.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES