La celebración de Halloween saca a la calle a miles de noveldenses

Una vez más queda demostrado que los noveldenses salen a la calle para disfrutar de las actividades lúdicas.

La pasada noche de Halloween miles de personas salieron a la calle con sus mejores disfraces de miedo, para participar en esta actividad organizada por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Novelda, junto con los vecinos de la calle Mayor, Comercios Asociados de Novelda, así como con la colaboración de la comisión de Fiestas y la participación de las Reinas y Damas de las Fiestas Patronales 2022.

El centro histórico de la ciudad ha sido el elegido para la organización de este evento. El Centro Cultural Gómez Tortosa fue lugar de escenario de un terrorífico espectáculo, donde la decoración, iluminación y sonido permitían entrar en situación para así dar rienda suelta a la imaginación en esta noche de terror. Muchos turnos de visitas fueron los que se llevaron a cabo, por lo que se vio la gran aceptación que tuvo el evento.

Además, los vecinos de la calle Mayor, junto a miembros de la comisión de Fiestas y Reinas y Damas, fueron los encargados de distribuir un terrorífico túnel del terror, que no dejó a ninguno sin que se llevara un buen susto.

Un año más, los comercios se unen en esta festividad, y abrieron sus puertas para recibir a los pequeños con el juego de «truco o trato», entregaron cartillas a los niños para que ellos mismos las rellenaran con sellos que se les facilitaba en los comercios.

Además la plaza del Ayuntamiento concentraba a la gente con música y bailes, pintacaras y globoflexia, dando así un buen día de Halloween para todos los que salieron a la calle a disfrutar.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES